.

.
.

Pages

Dominicana varada en Turquía clama por ayuda para regresar a RD

viernes, 22 de julio de 2022

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La joven dominicana Yaneris Feliz, lleva tres días varada en el aeropuerto de Estambul, Turquía, sin poder regresar a su país, Republica Dominicana. Según denunció en un video colgado en las redes sociales, las autoridades le exigen a Feliz tener una visa europea para poder salir.

 

Yaneris, quien se encuentra con su hija, dice que fue a vacacionar a ese país y que hasta el momento de la salida no hubo ningún problema. Cuenta que entró a Turquía «Solo con visa electrónica» y que al llegar al aeropuerto para regresar a la República Dominicana le exigieron la visa europea.

 

Además, trascendió que Yaneris habría pedido ayuda a los representantes de las autoridades dominicanas en Turquía, pero estos se la habrían negado. La mujer dijo que al momento de viajar para vacacionar en Estambul no le dijeron que necesitaba visa europea.

 

La joven madre colgó varios videos en las plataformas sociales en las que pide ayuda al presidente de la República Luis Abinader.

 

En los videos asegura que perdió su vuelo y que no tiene como comprar otro cuando pueda regresar.

 

Hasta el momento, los representantes del Poder Ejecutivo o el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) no han ofrecido detalles sobre la situación de la dominicana o si están ejecutando acciones para poder regresarla al país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.