.

.
.

Pages

Por un par de tenis, cuatro menores asaltan a periodista en pleno Faro a Colón

viernes, 22 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La periodista Cándida Ortega y su hermana Esperanza, fueron víctimas la mañana de este viernes de un atraco a mano armada por cuatro delincuentes, mientras se ejercitaban en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

 


Justo a las 5:45 minutos de la mañana, la comunicadora y su hermana fueron sorprendidas por los cuatro malhechores con armas blancas, a quienes aparentemente le gustaron los tenis que llevaba puesto Candida, esto tras al observar que ambas no llevaban consigo cartera ni celulares, centraron su mirada en sus tenis, dejándola descalza.

 

Ortega dijo que además del Faro a Colón, en el interior del Parque Mirador del Este también se han producidos hechos de esta naturaleza, lo que tiene muy preocupados a quienes acuden diariamente en busca de salud a ambos lugares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.