.

.
.

Pages

Atentos. Marileidy y Cofil compiten esta noche por el oro

viernes, 22 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

OREGÓN.- Las atletas dominicanas Marileidy Paulino, medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos y medallista de oro en el relevo mixto en Oregón 2022, así como la revelación, Fiordaliza Cofil, oro en el relevo mixto, se verán hoy de frente, "cara a cara", por primera vez, en una competencia internacional en la final de esta noche en los 400 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo, en Oregón.

 

La final de los 400 metros, que tanta expectativas ha generado, se llevará a cabo a las 10:15 de la noche, hora dominicana, donde habrán miles de dominicanos que les darán seguimiento por las redes a esa competencia que resultará inolvidable.

 

Anoche, el dominicano Alejandro Ogando finalizó en quinto puesto en la final de los 200 metros en el Mundial, modalidad que fue ganada por el atleta de Estados Unidos, Noah Lyles con tiempo de 19:31.

 

Ambas dominaron sus heat la noche del pasado miércoles para obtener su ticket para la final y allí podrían llenarse de gloria.

 

Cofil que corrió en el carril número cinco en el segundo heat dominó con facilidad su carrera al registrar tiempo de 50:14.

 

Marileidy Paulino en el heat número tres, llegó primero con tiempo de 49:98, luego de realizar una carrera bien planificada cumpliendo el objetivo de sus entrenadores.

 

La otra rival que tendrán las dominicanas Paulino y Cofil será la atleta de Bahamas, Shaunae Miller-Uibo, doble campeona olímpica, que sin dudas, será un huego duro de roer.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.