.

.
.

Pages

Lucha contra su vida joven herido por encapuchados en la carretera Mella

sábado, 4 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- Los parientes de Julio César Marte Rodríguez, el joven de 20 años que resultó herido por los disparos de un encapuchado que ultimó a dos hombres que iban con él en una yipeta, definieron a su pariente como una persona sana que solo se dedicaba a ganarse la vida dignamente.



Carolina Marte y Aneudy Ramos indicaron que Marte Rodríguez no es militar y que se dedica a trabajos de herrería y en una empresa de eventos en la Zona Colonial, demarcación donde reside, mientras que su pasatiempo era el gimnasio.

De la ráfaga que disparó un desconocido, el joven recibió alrededor de cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el pulmón, según manifestó una pariente que ingresó a la sala del hospital Darío Contreras, donde fue ingresado.

Pese a los daños, Marte Ramos se mantiene consciente y le dijo a su familia que no se preocupe, indicó la señora. 

Tras ser ingresado al hospital Darío Contreras, los médicos les pidieron a los parientes varias pintas de sangre para intervenirlo quirúrgicamente. 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.