.

.
.

Pages

Policía aún sin detalles sobre muertes de dos personas y uno herido por encapuchados

sábado, 4 de junio de 2022

send email
print this page


La Policía Nacional, investiga el suceso en el que dos personas murieron y uno resultó herido al ser atacados a tiros por encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta, la tarde de este viernes en Santo Domingo Este.


Hasta el momento la institución no tiene mayores detalles, pero que se trata de civiles las víctimas y que "oportunamente se ofrecerán más informaciones".

Tres personas que viajaban en una yipeta con placa provisional fueron tiroteadas en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Mella, en San Isidro, resultando dos muertos y uno herido de gravedad.

Pesqueira dijo que los agentes, en coordinación con el Ministerio Público hacen las indagatorias de lugar y ante la pregunta de que si había pertrechos militares en el vehículo, dijo que la institución no tenía más detalles del suceso.

Los muertos son Fernando Santos Martínez y Víctor Brahian Sánchez Solano. El herido es Julio César Marte Rodríguez, quien fue llevado al hospital Darío Contreras. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.