.

.
.

Pages

Atrapan hombre con 99 bolsitas de droga dentro de estómago en aeropuerto de RD

viernes, 3 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el arresto de un dominico- holandés en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con 99 bolsitas presumiblemente cocaína o heroína.

 

El hombre de 43 años fue detenido por agentes de la DNCD, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y del Ministerio Público, antes de abordar un vuelo con destino a Bélgica, y tras iniciar el protocolo de actuación, para estos casos, se detectaron sustancias extrañas en su cuerpo.

 

Posteriormente, y en presencia de un fiscal, se confirmó la presencia de imágenes sospechosas en su estómago, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde tras varios días expulsó 99 bolsitas de la sustancia, con un peso preliminar de 1.2 kilogramos.

 

El detenido está en poder del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.