.

.
.

Pages

Helicópteros sobrevuelan zonas intervenidas por policías y militares

domingo, 5 de junio de 2022

send email
print this page


Agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional descendieron en barrios que le  denominan calientes" del Distrito Nacional", para desarrollar labores de patrullaje.



Los operativos en los que participan miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FCT Ciutran) se llevan a cabo con decenas de vehículos de cuatro ruedas, camiones para transportar personas detenidas, patrullas motorizadas y sistemas de videovigilancia móvil que colocan en las entradas de los sectores. 

La intervención, que se inició en horas de la tarde, se llevó a cabo en los sectores Capotillo, Espaillat, Simón Bolívar, 24 de abril, entre otros.                             

Las tropas requisan vehículos, motocicletas y personas, en busca de drogas, armas de fuego y blancas y varias han sido detenidas y retenidos sus medios de transporte, aunque se desconoce la cantidad.       


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.