.

.
.

Pages

Avión rinde homenaje a Boston Celtics aterriza en Puerto Plata tierra de Horford

domingo, 5 de junio de 2022

send email
print this page



Boston.- Un avión comercial rotulado con el logo y colores del equipo Boston Celtics aterrizó la tarde de este sábado en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata. 



Se trata de un homenaje de la aerolínea Jetblue al equipo en el que juega Al Horford, primer jugador dominicano en participar en una final de la NBA

La aeronave viajó desde Boston, Estados Unidos, a Puerto Plata, ciudad de la que es oriundo el baloncestista dominicano.

La ruta Boston-Puerto Plata fue establecida en mayo de este año, para fomentar el turismo. Se estima que se movilizarán unos 1,300 pasajeros al mes. 

El dominicano Al Horford, además de los méritos por su actuación, que fue clave para el triunfo de los Celtics de Boston en el primer partido de la Final de la NBA, entró a la historia al convertirse en el jugador de mayor edad con seis triples en la parte final del campeonato.

Además, con su sexto triple, estableció récord por la mayor cantidad para un jugador en su debut de Finales, según las estadísticas de @EliasSports, publicado en las redes de ESPN.

El segundo partido de la final entre los Celtics y los Warriors de Golden State se disputará este domingo. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.