.

.
.

Pages

Está noche serie final NBA Boston vs Warriors

domingo, 5 de junio de 2022

send email
print this page


El duelo más importante de su temporada es este domingo. Se puede decir esto de los Warriors: No parecen nerviosos.



Los Celtics podrían irse arriba 2-0 y comandar absolutamente las Finales de la NBA este domingo cuando visiten a los Warriors en el segundo encuentro de la serie. Golden State no está obligado a ganar, técnicamente, pero abrir la serie con dos derrotas en casa significaría que tendrían que lograr algo casi sin precedente para ganar el campeonato.

"Es realmente importante darle vuelta a la página de alguna manera", reconoció el entrenador de los Warriors Steve Kerr. "Si ganas y te contentas y bajas la guardia estás en problema. Si pierdes y sientes lastima, entonces estás en problemas por hacer eso. Lo importante es cómo respondes".

Boston tuvo un enfoque similar. Poco después del bocinazo final, no hubo celebración por el triunfo en el vestuario —sólo un recordatorio de Marcus Smart de que, como dijo Kerr, tienen que cambiar la página rápidamente para el domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.