.

.
.

Pages

Hallan cuerpo de hombre amarrado a block en playa de Bocha Chica

miércoles, 1 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOCA CHICA.- Desnudo, atado con una soga en el cuello y amarrado a un block, fue hallado flotando en las aguas del mar, el cuerpo sin vida de un hombre completamente desnudo, en el entorno de la Playa de Boca Chica.

 

Un pasaporte hallado por las autoridades policiales de Boca Chica, cerca donde apareció el cuerpo boyando, indica que la víctima correspondía al nombre de Carlos Humberto Barajas Barajas, de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana.

 

El cuerpo fue avistado por unidades navales de la Armada Dominicana que se encontraban patrullando la zona, quienes procedieron a su rescate y lo llevaron hasta la orilla de la playa, donde un médico forense dijo que el hombre presentaba signos de violencia en varias partes.

 

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, a cargo de las indagaciones del caso, estudian la hipótesis de que el hecho se trata de un asesinato  salvaje, o un ajuste de cuenta.

 

La zona de Boca Chica se ha visto últimamente afectada por diversos hechos y acciones de violencia, que incluyen asesinatos, asaltos, robos millonarios y agresiones a machetazos y tiros contra ciudadanos, incluyendo deportistas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.