.

.
.

Pages

Esta noche Celtics comienzan la final ante los Warriors. Horford busca hazaña para un dominicano

jueves, 2 de junio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

BOSTON.- Julián Javier y Mariano Díaz tienen algo en común y esa particularidad es la que persigue igualar Alfred Joel Horford Reynoso, para ser el primer dominicano con un título de NBA.

 

Este jueves, el centro de los Celtics de Boston comienza a buscar el trofeo Larry O’Brien en una disputa de siete partidos contra los favoritos Warriors de Golden State.

 

Si al terminar este capítulo de la final 2022, Horford consigue el trofeo entonces se unirá a Javier, como el primer dominicano en ganar un trofeo de Serie Mundial en Grandes Ligas y a Mariano Díaz, como el primero en conquistar el de la LaLiga de España de fútbol. Se trata, pues, de dos superligas y la NBA es otra de igual prestigio mundialista.

 

Este sería un logro que Horford podría lograr a sus 36 años (cumple mañana), con la diferencia del liderazo que ofrece, un valor mayor a sus 11.9 ppj y 9.6 rebotes en esta postemporada.

 

Esta noche a las 9:00 p.m. se disputará el primer juego en el hogar de los Warriors.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.