.

.
.

Pages

Atrapan líder de presunta banda de haitianos en el Cibao

jueves, 23 de junio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de un ciudadano haitiano, a quien acusan de encabezar una supuesta banda criminal que opera en pueblos de la región norte del país.

 

Se trata de Michel Stmith (Timoche y/o El Compa), a quien se le atribuyen la muerte, por heridas de arma de fuego, de un vigilante privado, ocurrida el pasado 14 de junio en curso mientras prestaba servicio en una estación gasolinera, ubicada en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio de Villa Bisonó.

 

La víctima es Edwin Aquino Fabián, de 45 años, vigilante privado, a quien despojaron de una escopeta. Del establecimiento cargaron con una suma indeterminada de dinero del lugar del trabajo.

 

Además, las autoridades lo acusan de penetrar a una sucursal de la cooperativa CoopBueno en el municipio El Pino, provincia Dajabón, de donde cargaron con la bóveda de la entidad con una suma millonaria de dinero.

 

Se espera que el extranjero sea sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos que le imputan.

 

El cuerpo del orden informó que trabaja en la búsqueda de otros dos ciudadanos haitianos vinculados a la presunta banda que encabezaba Michel Stmith.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.