.

.
.

Pages

Asesino de Jorge Mera pide investigar 9 empleados Medio Ambiente

jueves, 30 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El confeso asesino de Orlando Jorge Mera, Miguel de Jesús Cruz de la Mota, pidió este miércoles a la Fiscalía del Distrito Nacional que investiguen nueve empleados del Ministerio de Medio Ambiente.

 

Cruz de la Mota citó entre ellos a Edilio Segundo Florián Santana, consultor Jurídico; Juan Manuel Cuervo Desangles, Alfonso Mendoza, los militares coronel Cepeda y Nicolás Montero.

 

Además a Carmen Maribel Montero, Erika Altagracia Herrera y Milvio Linares Villegas, en su condición de encargado de expedir las autorizaciones o permisos de cualquier naturaleza en el ministerio y el director provincial de Medio Ambiente en Samaná, del cual no se ofreció su nombre.

 

El imputado Cruz de la Mota, quien guarda prisión en el Centro de Corrección de Najayo, hizo la solicitud a través de sus abogados  Manuel Sierra e Ybo René Sánchez.

 

Los abogados dijeron que  su representado presume inocencia  y debe ser tratado como tal hasta que no se produzca una sentencia de manera irrevocable.

 

Los penalistas también pidieron a la Fiscalía del Distrito que busque las grabaciones de las conversaciones  de su representado desde las 10:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde el día 6 de junio cuando ocurrió el lamentable acontecimiento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.