.

.
.

Pages

Suman 22 muertos y 64 heridos por la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana

sábado, 7 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Cuba - Las edificaciones colindantes al epicentro del estallido reportan daños de consideración por la explosión en la instalación turística de la capital cubana.



Medios oficiales como 'Cubadebate' y Prensa Latina confirman que se trató de una explosión durante la reposición de gas licuado en el hotel.

Las autoridades del Gobierno de La Habana negaron que la explosión ocurrida el viernes en la mañana y que destrozó el Hotel Saratoga, en La Habana, se debiera a un atentado.

El periódico oficial Juventud Rebelde confirmó a través de su perfil de Twitter nueve muertos, sin ofrecer otros detalles. También habría 19 heridos en ese momento, cifras que han aumentado a 22 fallecidos y 64 heridos.


La Presidencia informó en Twitter que "investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas", sin ofrecer detalles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.