.

.
.

Pages

Secuestrados en Haití tuvieron tiempo de alertar mientras banda los desmontaban de autobús

martes, 10 de mayo de 2022

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez

JIMANÍ.- Las víctimas de las cuales aún desconoce su paradero son 10 pasajeros, ocho misioneros turcos y dos haitianos. Además, del conductor, quien es dominicano y una presentadora haitiana.

 

El cónsul honorario de Turquía en Haití, Hugues Josue, le informó a la agencia de noticias AFP que los secuestrados son miembros de la asociación musulmana Ashape. “Durante el secuestro, bajaban del autobús en el que viajaban y tuvieron tiempo de ponerse en contacto con su organización”, dijo Josue.

 

El pasado domingo un vehículo de la empresa Metro Autobuses fue interceptado por una pandilla en la zona de Papaye, en la comuna de Croix-des-Bouquets, a las afueras de la capital haitiana de Puerto Príncipe.

 

El autobús que salió de la República Dominicana con 12 personas pone de nuevo en evidencia la situación de inseguridad que se vive en ese país.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y la Embajada de Turquía en el país para conocer la situación de los secuestrados, recibiendo un comunicado en el que se informaba que las autoridades dominicanas habían conversado con los familiares del chofer dominicano secuestrado y le dieron pautas a seguir.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.