.

.
.

Pages

El Pachá debe casi un millón a Teleradio América

martes, 10 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez, El Pachá, debe más de 750 mil pesos por tres meses que no paga por la transmisión de su programa sabatino, afirmó el director de programación de Teleradio América.

 

Francisco Lluberes explicó al programa radial "Punta de Partida" (de Power 103) que la suspensión de "Pégate y gana con el Pachá", el pasado sábado, obedeció a la falta de pago y no a otras razones que se han comentado en la farándula.

 

Lluberes negó que al animador se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que el mismo pasaría hasta el Canal del Sol (canal 6), que hace dos semanas se incendió y donde perdieron la vida cuatro personas.

 

“Pégate y gana con el Pachá” es un programa de variedad dominicano que se presenta todos los sábados en Teleradio América después de su salida de Color Visión (canal 9).

 

Esta propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, cumple el próximo mes de diciembre 10 años al aire.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.