.

.
.

Pages

RD captura a 385 haitianos ilegales se escondían en apartamentos

viernes, 20 de mayo de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración detuvo a 385 haitianos en la Ciudad Juan Bosch durante el operativo realizado por su personal, apoyado por tropas militares y policiales, los que serán depurados para su posterior repatriación.

 

La detención masiva se inició a la 6:00 de la mañana, dos días después de que se registrara un incidente entre inspectores del Departamento de Control Migratorio y un grupo de inmigrantes de Haití indocumentados, que se tornó violento.

 

Ya ciudadanos de ese sector habían denunciado que un grupo de ilegales se acumulaban y escondían dentro de apartamentos en construcción.

 

El director de Migración, Enrique García, advirtió que esa institución no tolerará que ningún extranjero, en condiciones de ilegalidad, sin importar la ciudadanía que ostente, enfrente con violencia a las autoridades que están en todo su derecho de intervenir contra extranjeros ilegales.

 

Reiteró que Migración protegerá desde el ámbito de su responsabilidad la soberanía nacional, y enfrentará en todos los terrenos el vandalismo de extranjeros, siempre respetando los derechos humanos y el debido proceso de las personas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.