.

.
.

Pages

MP tiene más de 3,500 pruebas contra 30 imputados caso Coral

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- La acusación presentada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) en contra de los implicados en los casos Coral y Coral 5G, cuenta con 30 personas físicas y 18 personas jurídicas, acusados de defraudar al Estado dominicano con más de 4,000 millones de pesos.

 

Mirna Ortiz, procuradora de Corte y coordinadora de litigación del Pepca, depositó la instancia ante la oficina coordinadora de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside Kenya Romero.

 

En la instancia que consta de más de mil páginas, el ministerio público pide al tribunal que resulte apoderado de la solicitud de apertura a juicio fusionar (Coral y Coral 5G) por tratarse de una misma operación, que incluye a 48 imputados.

 

“Como les dije, estamos solicitando al tribunal la fusión de ambos casos, hemos depositado acusación en contra de los imputados del Caso Coral como Coral 5G y nuevos imputados también que se agregan, tanto perso­nas físicas como jurídicas”, indicó.

 

En la acusación se incluyen 12 personas físicas nuevas y 13 empresas contra quienes pesan más de 3,500 pruebas.

 

Mirna Ortiz a la salida del tribunal informó que de­positaron junto a la acusación de ambos casos más de 3,500 pruebas, pruebas testimoniales más de 400, reiterando que han incluido también nuevos imputados, tanto personas físicas como jurídicas”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.