.

.
.

Pages

Gobierno promete evitar atropellos de agentes Policial

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Mientras continúan apareciendo otros casos, el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, prometió que hoy se informarán las acciones que adoptará el gobierno para evitar que esos crímenes se repitan.

 

Vásquez Martínez expresó que es responsabilidad del ministerio público investigar lo sucedido en el cuartel policial de Naco que derivó en la muerte del joven David de los Santos.

 

Indicó que esperarán los resultados de la investigación para tomar medidas al respecto contra los culpables de la muerte del joven.

 

Durante una visita al cuartel policial de Naco, Vásquez también dijo que se anunciarán este jueves medidas para evitar que si­tuaciones como las expuestas vuelvan a ocurrir.

 

Sobre el proceso de reforma y renovación de la Policía Nacional, Vásquez Martínez pidió paciencia y dijo que se trata de algo que toma tiem­po.

 

Precisó que en sólo unos pocos meses no se puede cambiar una estructura de años.

 

Se trata de los fallecidos David de los Santos y Richard Báez, que fueron detenidos por agentes policiales, para luego morir por las heridas que obtuvieron bajo cus­todia de la Policía, ambos por traumas contusos craneoen­cefálicos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.