.

.
.

Pages

Lotería pide investigar canal transmitió el video adulterado de sorteo

miércoles, 4 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional solicitó al Ministerio Público investigar a los responsables de producir un video adulterado, que presentaba un supuesto manejo fraudulento del sorteo realizado el pasado domingo, que fue transmitido por el canal de televisión digital “Sorteos RD”.

A través de un comunicado, la Lotería Nacional  “puso en mora y otorgó hoy un día franco Sorteos RD, con sede en Santiago, y al señor Freddy Leonardo Fernández Ramírez, residente en esta ciudad para que ofrezcan una aclaración pública del hecho ocurrido”.

 

Asimismo, instaron a los acusados de abstenerse de transmitir en vivo, o de cualquier manera, sus sorteos, además de eliminar toda la información relativa a la Lotería Nacional de sus plataformas.

 

Fernández Ramírez, dice la puesta en mora de la Lotería, es el representante de “King Lotery” que sirve de enlace a “Sorteos RD” para divulgar por Youtube, Facebook y otros canales digitales.

 

“De no obtemperar procederemos conforme a las disposiciones de la Ley núm. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y otras disposiciones legales que les sea aplicable”, dice el referido documento.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.