.

.
.

Pages

Matan tres integrantes de banda había secuestrado diplomático de RD en Haití

miércoles, 4 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

Pedernales.- Residentes en la comunidad haitiana de Anse-á-pitre asesinaron a pedradas y palos a tres presuntos integrantes de la pandilla haitiana 400 Maowozo, sospechosa de haber secuestrado al consejo agrícola, quien este miércoles fue puesto en libertad.

 

Los tres hombres llegaron el pasado viernes en forma sospechosa a esa comunidad vecina, donde participaron en una actividad festiva cultural.

 

Los cadáveres de los tres hombres, que aún se desconoce sus nombres, permanecieron por varias horas en el suelo a la espera de reclamos o su levantamiento, luego que pobladores según les versiones, los enfrentaron a piedras después que por sospecha la policía haitiana de allí los había detenido y llevado al destacamento donde pobladores comenzaron a lanzarles piedras.

 

Los tres hombres junto a Elis Nova Sitilice, llegaron a la comunidad de Anseápitre, y según las versiones habrían desertado de la pandilla de los 400 Maowozo, siendo perseguidos por venganza y apedreados en el destacamento policial.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.