.

.
.

Pages

Decomisan fusiles, pistolas y altos calibres en Santo Domingo Este

viernes, 27 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las autoridades desarticularon una presunta red de dominicanos que se dedicaba al tráfico ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Durante la operación realizada por las autoridades en la provincia de Santo Domingo Este, fue apresada una mujer dominicana, quien fue identificada como Cynthia Estefany de la Paz, y a quién se le ocuparon unos once fusiles y seis pistolas, así como municiones de varios calibres.

 

En las requisas también fueron encontrados diversos vehículos y altas sumas de dinero en efectivo.

 

Según detalló la entidad, a través de un comunicado de prensa, la modalidad utilizada por los integrantes de esta banda consistía en utilizar los servicios que ofrecen las compañías de “shipping” o “mundancería”, para traer al país desde los Estados Unidos dicho contrabando.

 

“Tanto la ciudadana detenida como las evidencias recabadas quedaron bajo custodia policial de la Unidad de Procesamiento de Casos de la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este”, dictó el comunicado en el que también se señala que le fue impuesta prisión preventiva a la imputada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.