.

.
.

Pages

Arranca proyecto turístico de la frontera de Pedernales

viernes, 27 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- El ambicioso proyecto de desarrollo de la provincia de Pedernales, cuya punta de lanza es el polo turístico de Cabo Rojo, arrancó su primera fase de construcción ayer y el 15 de diciembre de 2023 estará listo para recibir a los primeros turistas por la vía de cruceros.

 

En un acto oficial que encabezó el presidente Luis Abinader, acompañado por varias de las figuras de su gabinete que han comandado el proyecto, se anunció el inicio de la construcción del que será llamado Port Cabo Rojo, que contará con una inversión de 97.3 millones de dólares a través de una alianza entre el Banco de Reservas y la empresa mexicana ITM Group, que opera instalaciones similares en Puerto Plata.

 

Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, informó que esa entidad financiera facilitará 40 millones de dólares para la obra, anuncio que es recibido por toda esa región sur como un aporte significativo que hay que valorar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.