.

.
.

Pages

Cuidado. Muere niño de un año al ingerir gasolina en envase de refresco

lunes, 30 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

HIGUEY.- Un menor de un año de edad murió al ingerir gasolina que su padre había dejado en un envase de refresco mientras arreglaba su motocicleta, en un  hecho ocurridoen el sector Brisa del Mar.

 


El padre del menor, Fernando Batermi, dijo a las autoridades que al momento del hecho se encontraba haciendo unas reparaciones a su motor, por lo que, tuvo que extraer el combustible del tanque del vehículo vertiéndolo en el un envase de refresco que tomó el niño en un momento de descuido de su progenitor.

 

Según los reportes preliminares de las autoridades sobre el hecho, el menor murió minutos después de haber sido ingresado en el área de emergencias de Hospital Municipal de Nisibón, mientras recibía las atenciones médicas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.