.

.
.

Pages

Aparece muerto el director de escuela de Monte Plata que estaba desaparecido

sábado, 7 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS - 

Monte Plata.- Fue encontrado muerto en Boca Chica, el profesor de Monte Plata, que estuvo desaparecido desde el pasado domingo.



El profesor Féliz Antonio Sánchez Crisóstomo, también conocido como “Papalin”, fue visto por última vez en las inmediaciones del parador próximo al peaje hacia Nagua. Salió desde su vivienda, en Monte Plata, con rumbo desconocido.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo buscaban desesperados al director de la escuela de Pueblo Nuevo, quien fue visto por última vez el lunes a las 7:15 de la mañana, según evidencian las cámaras de seguridad del lugar.

La muerte de Papalin también fue confirmada por un allegado a la familia que estuvo involucrado en la búsqueda. Dolido por el hecho, indica que debe ser investigado, al definir al maestro como un hombre honesto y de trabajo, que se dio a querer en su comunidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.