.

.
.

Pages

Abren clínica para tratamiento del cáncer de pulmón

martes, 31 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de prevenir y tratar el cáncer de pulmón y otras patologías vinculadas al consumo del tabaco, el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart) dio apertura a la Primera Clínica Estatal de prevención y tratamiento al consumo del tabaco (tabaquismo).

 

El nuevo servicio bajo el nombre de Clínica de Humo Incart hará estudios que arrojarán el índice de tabaco en el organismo del paciente, lo que determinará su nivel de riesgo, lo que permitirá a los especialistas determinar el tratamiento a seguir.

 

El doctor José Ramírez, director General del Incart, informó que la clínica cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas y que con ese servicio se pretende reducir las muertes por cáncer de pulmón y otros órganos, así como enfermedades cardiovasculares, pulmonares crónicas, entre otras causadas por el consumo de cigarrillo.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.