.

.
.

Pages

Provenza la nueva canción de Karol G acapara la atención

viernes, 22 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

COLOMBIA.- El término “Provenza”, título que la cantante urbana Karol G seleccionó para su nueva canción, es una región del sureste de Francia caracterizada por sus diversos paisajes como los Valles, los olivares, los bosques y sus particulares campos color morado.

 

En el minuto 2:14 del tema musical “La bichota” dice: “No sé si te convenza, no’ damo un rosesito por Provenza y la cosa se pone tensa”, indicando así que esa región seria el “lugar ideal” para tener un escape con la persona que le atrae.

 

Además, la naturalidad que se identifica en el audiovisual con las mujeres sin maquillaje, la diversidad de cuerpos, el pelo despeinado, la ropa simple y el ritmo, también hacen referencia a la tranquilidad de transmiten los paisajes de Provenza.

 

El tema de "La Bichota"

Hace menos de 24 horas Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la Colombiana, lanzó su nuevo sencillo musical al que título “Provenza” , el cual a sus 11 horas de ser publicado cuenta con dos millones de reproducciones en YouTube y ocupa el puesto número cinco en tendencias de música de esa plataforma.

 

Las críticas a la canción han sido favorables y entre aquellos comentarios que más destacan en el canal de YouTube de la intérprete de “Tusa”,  reinan los usuarios que resaltan la belleza natural y la paz que transmiten las letras musicales del nuevo sencillo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.