.

.
.

Pages

Protestan por detención de familiares de mujer que mató a chino

domingo, 24 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS

Santo Domingo.- Amigos y vecinos de Franyelis María Fulcar Rodríguez, la mujer que el pasado jueves ultimó a un ciudadano Chino de una puñalada, protestaron este sábado en demanda de que la Policía Nacional libere a los familiares de la joven, los cuales dicen fueron detenidos para presionarla a entregarse a las autoridades.


Los vecinos de Franyelis, quien reside en la calle 40 de Cristo Rey, se apostaron en las inmediaciones del destacamento policial ubicado en la misma calle, donde denunciaron que desde el jueves el padre y un hermano menor de esta se encuentran allí detenidos.

Dijeron que el padre de Franyelis es un señor de edad avanzada y aquejado de problemas de salud, por lo que temen su situación se complique estando detenido y que el menor puede correr riesgos, por lo que piden ambos sean liberados.


Jhei Leet, de 34 años, de origen chino, recibió una puñalada, en un confuso incidente dónde se enfrentó con la joven.

Los manifestantes también exhortaron a la a la prófuga a entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente para que acabe la persecución que existe en su contra, al denunciar que la Policía ha montado un operativo permanente en la zona asediando a quienes residen en las inmediaciones.   



 
 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.