.

.
.

Pages

Alerta en Pekín por un brote de COVID-19 en una escuela

domingo, 24 de abril de 2022

send email
print this page


Pekín

Beijing estaba en alerta ayer sábado tras el positivo de 10 alumnos de secundaria al COVID-19 en lo que, según funcionarios de la capital china, fue una primera ronda de pruebas.



Las autoridades municipales suspendieron las cases por una semana tras detectar las infecciones el viernes. Beijing confirmó otros cuatro contagios registrados ese día que se contabilizaron por separado.

La China continental reportó el sábado 24.326 nuevas infecciones de transmisión comunitaria, de las cuales la mayoría eran casos asintomáticos en Shanghái, que está bajo el foco mediático internacional por la aplicación de una estricta política contra el coronavirus.

China ha redoblado su apuesta por este enfoque también contra la variante ómicron. La estrategia de tolerancia cero evitó muchas muertes y brotes con variantes menos contagiosos gracias a los cribados masivos y a los estrictos confinamientos.

China enfrenta ahora su peor brote desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Wuhan, en el centro del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.