.

.
.

Pages

Offerman adelanta cambios en el Licey, Bonifacio innegociable

jueves, 7 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se encuentran en un proceso de reestructuración con miras a la venidera temporada del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

 

Cambios en el equipo de entrenadores, el nuevo rol que ocupará el capitán Emilio Bonifacio y la búsqueda de nuevos jugadores son parte de las transformaciones en las que el “glorioso” trabaja en la actualidad, dijo ayer el dirigente José Offerman.

 

Hay jugadores que van en decadencia, el rendimiento no es igual y más cuando tienes un equipo al frente como los Tigres del Licey, que tiene una fanaticada bastante exigente. Cambios hay que hacer. Hay que estructurar un equipo más competitivo. Que salga y compita aún mejor de lo que lo ha hecho.

 

En torno a Emilio Bonifacio dijo que ha sido un líder dentro de la organización de los Tigres del Licey, pero para la venidera temporada, el tiempo de juego del capitán podría tomar otro camino.

 

“Todo sabemos de la energía que Boni le brinda al equipo, la confianza que le tiene cada uno de sus compañeros. Eso ha ayudado bastante. Eso de que será o no regular eso dependerá de las condiciones en las que él se encuentre, de lo que pueda hacer en el terreno de juego. No podemos adelantarnos a las cosas. Sabemos que las condiciones de juego van disminuyendo, que va entrando en edad y eso es algo normal. Tampoco va a rendir como en tiempos pasados, pero al ser un veterano y líder en el equipo tendrá tiempo de juego”, apuntó Offerman.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.