.

.
.

Pages

Matan a chofer de patana y roban carga de varilla y cemento

lunes, 25 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El patanista Santo Daniel Féliz, de 22 años, cuyo cadáver apareció en el kilómetro 20 de la carretera Azua-San Juan, habría sido secuestrado y asesinado por un excompañero de trabajo para robarle la carga de varilla y cemento que transportaba desde la capital hacia San Juan de la Maguana.

 

El secuestro se produjo el viernes 22 y su cadáver fue hallado 24 horas después próximo a unos matorrales. Hasta el momento la comandancia de San Juan de la Maguana solo ha informado que el matador está preso en Azua, sin revelar su nombre.

 

Feliz residía con sus padres y hermanos, en Corbano Norte, San Juan de la Maguana, y era chofer de patana para una ferretería propiedad de la familia Viola.

 

El cabezal de la patana apareció en la trifurcación Ocoa-Baní-Azua y la cola vacía cerca del lugar.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.