.

.
.

Pages

Hipólito agradece solidaridad tras muerte de doña Rosa

martes, 22 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los restos de la ex primera dama de la República, doña Rosa Gómez de Mejía, serán expuestos este martes a partir de las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

 

La información fue dada a conocer por su esposo, el expresidente Hipólito Mejía, quien agregó que mañana miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una misa en el mismo cementerio para proceder a dar cristiana sepultura.

 

Hipólito Mejía agradeció la solidaridad que han brindado a su familia por la muerte de su compañera con quien compartió 58 años.

 

Doña Rosa Gómez falleció la noche de este lunes a causa de un infarto a los 82 años.

 

La señora fue atendida en la Clínica Abreu, del Distrito Nacional. Gómez de Mejía participó ayer en la tarde en una actividad en el Museo Trampolín de la Ciudad Colonial, donde se sintió mal y fue llevada al centro. El museo fue fundado por ella.

 

Su muerte fue confirmada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, quien explicó que cuando doña Rosa fue llevada al centro, el personal médico trató de reanimarla, sin lograrlo.


Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.