.

.
.

Pages

Fefita La Grande cambia su última voluntad y beneficiarios

viernes, 11 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- A través de un documento notarial dado a conocer este jueves la acordeonista Manuela Josefa Taveras, “Fefita La Grande”, informó que decidió dejar a sus cinco hijos como responsables absolutos del manejo, organización y planificación de cualquier actividad relacionada con sus honras fúnebres tras su fallecimiento.

 

Con esta decisión la ganadora del Gran Soberano deja sin efecto el acuerdo que otorgaba poderes especiales al empresario Eladio Castro para organizar su despedida final y actividades relativas una vez muera.

 

La decisión de la acordeonista fue dada a conocer por la abogada Carmen Olivo Morel, quien en lo adelante es la apoderada legal de la artista en este caso.

 

“Nuestra querida Fefa está en todo su derecho y facultades para realizar los cambios que considere pertinentes y este, se trata de un deseo muy personal y particular de la artista”, dijo la abogada.

 

Ademas, dejó por escrito su deseo de que sus restos sean sepultados en su tierra natal, Santiago Rodríguez y que sus pertenencias, reconocimientos y artículos personales, formen parte de un museo en la tierra que la vio nacer, con la intención de preservar su legado en el renglón de la música típica y que nuevas generaciones conozcan su trayectoria.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.