.

.
.

Pages

Expertos preocupados por nueva ola COVID-19, en EEUU

viernes, 25 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ESTADOS UNIDOS.- Mientras los casos de coronavirus aumentan en algunas partes del mundo, los expertos están pendientes de una posible nueva ola de COVID-19 en Estados Unidos y se preguntan cuánto tardará en detectarse.

 

A pesar de las mejoras en el seguimiento de la enfermedad en los dos últimos años, sostienen que algunos acontecimientos recientes auguran nada bueno:

 

Con la generalización de los tests rápidos de detección del COVID-19 en casa, menos gente se somete a las pruebas de referencia en las que se basa el gobierno para el conteo de los casos.

 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) pronto usarán menos laboratorios para buscar nuevas variantes.

 

Le podría interesar leer: Ciudad de Nueva York levanta veto impuesto a deportistas y artistas no vacunados

 

Las autoridades de salud se centran cada vez más en los ingresos hospitalarios, que solo repuntan cuando la nueva ola es ya una realidad.

 

El programa de vigilancia de las aguas residuales sigue siendo un rompecabezas con el que todavía no se puede contar para extraer los datos necesarios para entender las nuevas oleadas.

 

La Casa Blanca dice que el gobierno se está quedando sin fondos para las vacunas, los tratamientos y las pruebas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.