.

.
.

Pages

En plena cárcel matan recluso de un disparo en Azua

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

AZUA.- Un recluso ultimado de un disparo en la cárcel  del 15 de Azua, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 

En ese sentido se abrió una investigación para determinar responsabilidades y las circunstancias en que el privado de libertad que fue identificado como Danny Alberto Encarnación, recibió un disparo con un arma de fuego clandestina en el Centro de Privación de Libertad del kilómetro 15 de Azua”.

 

Un comunicado de prensa sostiene que, según el informe preliminar de seguridad del referido recinto, Encarnación falleció en el hospital Taiwán de Azua, a donde fue trasladado al recibir un disparo de pistola en el muslo izquierdo tras ser emboscado por otros compañeros cuando supuestamente se dirigía hacia el patio a reclamar la posición de encargado de disciplina del recinto, a cambio de entregar el arma.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.