.

.
.

Pages

Abinader advierte van presos quienes se "robaron" dinero de Supérate

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que quienes han participado en el fraude de clonación de las tarjetas Supérate "van presos", al igual que varias personas que fueron arrestadas en diez allanamientos que realizó la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público el viernes 11 de marzo.

 

Abinader afirmó que "en este Gobierno hay régimen de consecuencias; usted puede estar seguro que (...) sea quien sea, en ese y en cualquier caso, el que se robe un chele de este Gobierno va preso. Escuchen bien: preso".

 

El mandatario estima que este caso es "peor", por tratarse de un robo en un programa como este que, es para los que más los necesitan.

 

Debido a la facilidad con la que se clonan las tarjetas con las bandas magnéticas, el Gobierno ahora exige "a cada uno de los proveedores (bancos) que entreguen la tarjeta más segura y cada vez vamos hacia más seguridad", ha explicado Abinader en una visita al Club Juan Alberto Ozoria de La Caleta, Boca Chica.

 

En ese recinto se realiza una jornada masiva de restitución de los plásticos con cientos de personas que esperan desde la madrugada para completar todo el proceso.

 

Beneficiarios del programa social de ayuda gubernamental de la Presidencia de la República, Supérate, no han cobrado sus respectivos subsidios debido a la suplantación o clonación de por lo menos 30 mil tarjetas en la región sur y la provincia Santo Domingo durante el mes de febrero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.