.

.
.

Pages

Aun no inicia temporada y ya Tatis Jr. tiene lesión

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. tiene una fractura en la muñeca y se perderá al menos tres meses de acción, dijo el gerente general A.J. Preller.

 

Tatis, quien jugará su segunda temporada de un contrato por 13 años y US$340 millones, necesitará operarse para reparar la fractura.

 

Los comentarios de Preller se produjeron a su llegada a los entrenamientos de primavera en Arizona.

 

Tatis, de 22 años, sufrió la fractura durante el invierno en la República Dominicana, pero no se dieron detalles de cómo sucedió el hecho.

 

En la Navidad se reportó que Tatis Jr. sufrió un accidente de motocicleta en el país, pero el jugador negó que eso haya sucedido. De perderse tres meses de temporada, el dominicano estaría fuera hasta cerca del Juego de Estrellas.

 

Tatis Jr. es una de las figuras emblemáticas de las mayores y una de las principales representaciones dominicanas en la Gran Carpa. El año pasado bateó para .282, con 42 jonrones y 97 remolcadas con los Padres.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.