.

.
.

Pages

Embajada EEUU en RD se ilumina con colores de bandera de Ucrania

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page


La embajada de los Estados Unidos en República Dominicana iluminó su estructura con los colores que simplifican la bandera de Ucrania, según se informó como muestra de apoyo y solidaridad a esa nación.



En ese sentido, la embajada destacó a los soldados ucranianos que están defendiendo su país con “firmeza y valentía” contra la invasión que desencadenó Rusia.

“Iluminamos nuestra Embajada con los colores de la bandera de Ucrania, como muestra de nuestro apoyo y solidaridad con todos los ucranianos que están defendiendo su país con firmeza y valentía contra la invasión injustificada y no provocada que desencadenó Rusia”, expresó la embajada mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la legación diplomático expresó: “En clara violación del derecho internacional. ¡Sigamos de pie del lado de la libertad y la democracia y apoyemos al pueblo ucraniano!”.

Durante los días en que el gobierno de Rusia ha invadido con sus tropas a territorios ucranianos, se ha visto el apoyo que los Estados Unidos le ha brindado al país afectado, llevando ayuda humanitaria y 350 millones de dólares para asistencia militar.  



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.