.

.
.

Pages

Anuel le regala “makinón” a Yailin

martes, 15 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-En medio de la controversia con la madre de su hijo por supuestamente echarlos de la casa a ambos, el artista puertorriqueño Anuel le regaló un “makinon” a su novia la dominicana Yailin “la más viral”.

 

Se trata de Un Bentley color blanco con el que aprovechó para posar en una nueva sesión de fotos muy sexy.

 

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la intérprete de “Chivirika” y de inmediato miles de comentarios llenaron la publicación. Como siempre dividiéndose entre los que apoyan a la pareja y los que todavía sueña con una con reconciliación con Karol G.

 

“Yanuel”, como ya le llaman a los enamorados, no paran las demostraciones de cariño en las redes sociales, Precisamente hace unas horas antes la cantante dominicana compartió un video dándole un sensual baile al cantante “Ella quiere beber” en un club muy exclusivo de Miami, donde ahora residen.

 

Controversia con la madre de su hijo

 

Todo esto pasa cuando Astrid Cuevas, madre de Pablo, el hijo de siete años de Anuel, y sus hermanas arremetieron contra el cantante en las redes sociales.

 

Las excuñadas del puertorriqueño compartieron que supuestamente él había echado de la casa al niño junto a la madre y hasta “le cortó el teléfono”.

 

“No te digo que eres un lechón y de to´ lo tienes siempre le tiras a tu hijo por c#% vas a seguir siendo el mismo vagabundo de siempre. Hace meses prometiendo a Pablo (hijo de Anuel) y a Astrid porque eres tan lechón que a que no dices que tampoco la sueltas que así sea en el baño del estudio la llamas”, publicó Nicole Cuevas etiquetando al cantante.

 

Añadiendo a eso la expareja del artista dijo: “El que actúa con maldad hay que desearle suerte tarde o temprano la necesitará”.

 

Asimismo, las hermanas Cuevas publicaron un video fechado del 3 de noviembre de 2021 donde se ve a Anuel en la casa con la madre de su hijo y besándola.

 

Hasta el momento, el exnovio de Karol G no se ha pronunciado al respecto solo aseguró junto a Yailin que “la novela va pa´ largo”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.