.

.
.

Pages

Programa Supérate fue estafado con cerca de RD$100 millones

martes, 15 de marzo de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La cantidad de dinero que ha sido estafada al Estado podría rondar los 100 millones de pesos, según un dato muy preliminar que ha ofrecido la funcionaria.

 

La directora de Adess dijo que no tiene aún la cifra. “Se puede hablar,  qué se yo, de 100 (millones de pesos), menos de cien; hay que ver”.

 

Adess busca “la manera de crear mecanismos de mayor temor para los colmaderos”, reveló Reynoso. Recordó que estas irregularidades se vienen cometiendo desde la fundación del programa y señaló que actualmente hay cerca de 30 personas en la cárcel desde hace año y medio.

 

Pero los fraudes no fueron cometidos sólo por colmaderos. La funcionaria confirmó que para que se cometan los hechos ilícitos tiene que haber otras personas: “Las que contactan a los colmaderos”.

 

Las autoridades analizan alternativas para ampliar la red de comercios como la inclusión de grandes cadenas para detener la hemorragia de recursos.

 

Tanto Gloria Reyes, directora de Supérate, como Reynoso, reiteraron a la población que nadie ha sido excluido del sistema y que quienes no han podido comprar es porque han sido víctimas del fraude.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.