.

.
.

Pages

Descubren petróleo en dos provincias de la región Sur de RD y nadie dice nada

jueves, 10 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

BARAHONA.- Estudios realizados en siete cuencas de la República Dominicana revelaron que en Azua y Enriquillo de Barahona existen pozos petroleros.

 

Los datos fueron confirmados por el Ministerio de Energía y Minas, quienes nunca más se han vuelto a referir al tema, hacen varios años solo se limitaron a decir que desconocían si el petróleo era comercial y ambientalmente explotable.

 

En la actualidad se desconocen los inversionistas internacionales que buscarían para la exploración y posterior que licitaciones que determinarán la calidad del crudo y la factibilidad de la explotación desde el punto de vista medioambiental.

 

El anuncio del descubrimiento de que en varias provincias de la región sur tenían varios pozos se hizo en el año 2017 y a la fecha todo ha sido un misterio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.