.

.
.

Pages

A Procuraduría no le gustó llamada entre Chico Sandy y "chipero" de operación Discovery

martes, 8 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

Santo Domingo RD.- La operación Discovery sacó a relucir el nombre del Chico Sandy, el popular locutor que entrevistas personas "con casos de la vida real", pero que algunas veces son de dudosa reputación o que riñen con los patrones sociales.

 

Al Ministerio Público le llama la atención que el influencer haga entrevistas a ciudadanos "para subir más el raiting, sin ser las mismas personas con valores o principios reales".

 

Por alguna razón no establecida, en el documento de investigación de la supuesta red Discovery, el Chico Sandy es mencionado cuando se intercepta una llamada a uno de los "chiperos" imputados, que supuestamente le revela su modus operandi.

 

La conversación se produjo entre el locutor y Pablo Miguel Balbuena (La Válvula) y/o Miguel Ortiz, uno de los señalados como principales cabecillas de la supuesta red.

 

"En fecha 15 de octubre de 2020, La Válvula se comunica con Chico Sandy, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidense, cuando dice: - Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringo para buscarme mi cuarto”, sostiene el documento acusatorio.

 

En la conversación, agrega, La Válvula "también dice ser deportado y que brega" y "habla que tiene un grupo de personas y se denomina como un tíguere clásico”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.