.

.
.

Pages

Varían coerción a imputados en tumbe de 400 kilos de drogas en Barahona

miércoles, 23 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- El juez juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, varió a presentación periódica la medida de coerción impuesta a tres de once agentes adscritos a la Sub Dirección Regional Sur de la Policía Nacional imputados en un supuesto tumbe de drogas.

 

Los beneficiados por el juez Daniel Medina, con esa variación son el Capitán Rafael Amaurys Medina y los Cabos Welmi Féliz Batista y Cherilyn Suero Medina, quienes además tendrán que pagar una garantía económica con un contrato de fianza de cien mil pesos.

Se recuerda que once agentes  de la Policía Nacional son acusados de participar en un “tumbe” de 400 kilos de cocaína en Barahona, caso que también guarda relación con el secuestro de un cabo de la misma institución.

 

Los policías, de diferentes rangos, están adscritos a la Dirección Regional Sur de la PN.

 

Previo a una de las audiencias, uno de los agentes involucrados gritaron a viva voz “el coronel Morillo coño, queremos a Morillo aquí”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.