.

.
.

Pages

Un muerto y tres heridos en choque entre carro y camión

lunes, 14 de febrero de 2022

send email
print this page


SANTO DOMINGO - Una persona resultó muerta y tres heridas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la Autopista del Coral, próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana. 

El fallecido fue identificado como Nilson Manuel Matos Matos, de 47 años de edad, nativo de Jaquimeyes, en Barahona, según su cédula de identidad. 



Mientras que el herido, identificado hasta el momento es Emilio Ramírez Mora, quien junto a dos personas más, que aún no se conoce su identidad, resultaron lesionados mientras se desplazaban en un camión Daihatsu cargado de madera.

En tanto, Matos estaba a bordo de un carro en el que quedó atrapado aún con vida, por lo que se fue sacado por personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana.

El fallecido fue trasladado a la morgue de un hospital público, dijo Rafael Vicioso, director de la Defensa Civil.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.