.

.
.

Pages

Rescatan menor desaparecida conoció a alguien por chat de juego Free Fire

lunes, 14 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA, RD.- Agentes policiales, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, rescataron en la comunidad de Guaymate, La Romana, una adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida en Santo Domingo, desde el pasado 3 de febrero por sus familiares, informó la entidad.

 

Según la policía, en la operación, en la que también participaron una representante del Ministerio Público y agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), fue arrestado Andreivy Ramírez Rodríguez, alias Ángel, de 19 años, quien alega haber conocido la menor, cuyo nombre se hace reservas por asuntos legales, mediante el juego en línea de redes sociales Free Fire.

 

La institución del orden precisó que el prevenido se encuentra en la subdirección adjunta del Dicrim, La Romana, desde donde será enviado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que desde esa jurisdicción se determine su situación legal.

 

Explicó que la adolescente rescatada había sido reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero cuando salió de su residencia con destino a la escuela, lugar al que nunca llegó.

 

Comentó, asimismo, que en el proceso investigativo se pudo establecer que la menor se había trasladado a la Región Este del país, y su destino final fue La Romana.

 

Aseveró que los familiares de la adolescente rescatada, en especial su madre y representantes del Ministerio Público, estuvieron al tanto de cada paso realizado por los agentes de la policía, incluyendo el operativo final en el cual se materializó el rescate.

 

Explicó que, oportunamente, se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.