.

.
.

Pages

Joven pide desesperadamente ayuda para cirugía le permita respirar

lunes, 14 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Jeniffer Estefanía Rodríguez Reyes, de 24 años, madre de dos hijos menores de edad y esposa de un hombre con incapacidad para trabajar, pide ayuda al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje para someterse a una operación de un traqueal respiratorio que amenaza con su vida.

 

Con su voz interrumpida por la enfermedad que apenas le permite respirar un 35 %, Jeniffer sostuvo que los médicos han sugerido que debe ser intervenida lo más rápido posible, ya que puede morir súbitamente mientras duerme porque no está recibiendo suficiente oxígeno.

 

Dijo que el único lugar donde pueden intervenirla en el país es en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

 

Su esposo Johnny Arias Toribio está discapacitado desde hace dos años, luego de caer en una alcantarilla y fracturarse la columna.

 

Apenas recibe una pensión de RD$7,000. Para cualquier contribución pueden llamar al 809-615-6625.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.