.

.
.

Pages

Puerto Plata quiere tener un equipo en la pelota invernal, sin estadio

viernes, 18 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción  CNS.-

PUERTO PLATA, RD.- Un grupo de personalidades de Puerto Plata, incluyendo políticos, empresarios y fanáticos, quieren que esa provincia tenga un equipo de béisbol profesional, para participar en el torneo de invierno de la Liga Dominicana de Béisbol, con el reto que no tiene estadio.

 

Hay que resaltar el gran entusiasmo que tienen con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, legisladores y funcionarios del Gobierno.

 

Un cronista deportivo de la zona, señala que si de verdad quieren un equipo lo primero que tienen que hacer es remodelar el estadio, que conllevaría una inversión de más de 500 millones de pesos, suma que no está al alcance del Gobierno, por la situación económica además los empresarios no han ofrecido un centavo.

 

Los deportes profesionales, sin dinero no hay nada. Para lograr una franquicia hay que depositar más de un millón de dólares como garantía, para estar como miembro de la entidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.