.

.
.

Pages

Población atenta a que harán sus Alcaldes. Entregan más de 4,000 millones a las alcaldías

jueves, 24 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Como forma de fortalecer los servicios de las alcaldías, el gobierno, a través de la Liga Municipal y la Federación Dominicana de Municipios (Vétame), inició la entrega de más de cuatro mil millones de pesos a las autoridades municipales para la construcción de aceras y contenes en sus respectivas localidades.

 

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D'Aza, dijo que cumple con la labor que le encomendó el presidente Luis Abinader de ejecutar esos recursos extraordinarios de la manera más transparente posible.

 

“Un blindaje a cualquier desliz que se pueda cometer, porque nosotros tenemos que demostrar y ganar confianza en la ciudadanía. Ya tenemos la confianza del presidente de la República, tenemos que seguir ganando confianza en la ciudadanía y como yo digo: la confianza no se decreta, la confianza se construye con buenas prácticas y nosotros vamos a demostrar que sí se puede”, dijo D' Aza.

 

Indicó que a través de los gobiernos locales es más fácil reactivar la economía y que así lo demostrarán. Informó que fueron convocados los 79 alcaldes y directores de Distritos Municipales que tiene portal transaccional, que desde ayer tienen depositados los recursos asignados en sus cuentas.

 

Los criterios para la distribución son la equidad territorial, pércapita poblacional de 112.93 pesos por cada habitante del territorio y por alta necesidad, demanda y solicitud al presidente de la República.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.