.

.
.

Pages

PN persigue a haitianos mataron hacendado en su finca de Monte Cristi

miércoles, 2 de febrero de 2022

send email
print this page


Montecristi, RD

La Policía Nacional infor­mó que persigue a dos inmigrantes haitianos que, supuestamente, ma­taron a un hacendado en la comunidad Piloto, del municipio Guayubín, de la provincia Monte Cris­ti, con el que trabajaban, y luego enterraron el cadá­ver en su propia finca.



La víctima es Ángel Danilo Matías Gómez (Don Lilito), cuyo cuerpo sin vida fue en­contrado semi enterrado en su finca. Era dueño de la tradicional dulcería Piloto.

La Policía dijo que, junto al Ministerio Público, investi­ga lo sucedido y que persi­gue a dos haitianos que tra­bajaban con él.

Sin embargo, la uniforma­da no revela que tipo de ar­ma usaron los victimarios para quitarle la vida al pro­ductor.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Cien­cias Forenses de la ciudad de Santiago, para practicar­le una autopsia.

No es la primera vez que hacendados son asesina­dos, supuestamente por inmigrantes haitianos, en la mayoría de estos casos ilegales. Algunos cometen esos crímenes para robar, otros por conflictos labo­rales, entre otras circuns­tancias.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.