.

.
.

Pages

Serie del Caribe. Los Gigantes de RD deja en el terreno a Venezuela

miércoles, 2 de febrero de 2022

send email
print this page


Culminó la etapa regular de la Serie del Caribe 2022. Dominicana y Venezuela nos brindaron un electrizante juego en el Estadio Quisqueya que vino a definirse en la décima entrada gracias a elevado de sacrificio al jardín derecho de Hanser Alberto que produjo la carrera del gane al son de 8 carreras contra 7. Dominicana aseguró el primer lugar de la etapa regular y en las semifinales se medirán a México. 



Venezuela enfrentará a Colombia.
La definición fue en el cierre del décimo inning, Melky Mesa abrió corriendo como emergente en segunda base como parte del reglamento de muerte súbita. 

Entró al relevo Danny Rondón. Webster Rivas se sacrificó y avanzó a Mesa a la tercera, Richard Ureña recibió la base intencional, José Siri fue golpeado para llenar las bases, y con un out, Hanser Alberto elevó profundo al derecho ara impulsar a Mesa con la carrera que le dio la victoria Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.